Kawasaki DeltaFin Lorenzini entrena en Valencia

El DeltaFin Lorenzini Kawasaki Team se entrena estos días en Valencia (España), donde completará dos jornadas de pruebas con sus pilotos Kenan Sofuoglu y Sheridan Morais, ambos con el objetivo de rodar el máximo número de vueltas posible para obtener información de la configuración básica de sus ZX-6R, así como del paquete electrónico.


Precisamente el sistema electrónico MoTec representa el principal cambio del equipo en la presenta temporada, ya que antes utilizaban componentes EFI. Sofuoglu y Morais completaron 60 vueltas cada uno este miércoles, aprovechando las temperaturas más elevadas del día dentro de un clima frío en lo general. El asfalto no estaba en sus mejores condiciones por culpa de los entrenamientos llevados a cabo por escuderías de Fórmula 1.


Los tiempos no oficiales registrados por el propio equipo sitúan a Sofuoglu con un mejor crono de 1:37.6, mientras que Morais paró el reloj en 1:38.1 A lo largo de este jueves continuarán las pruebas con la intención de mejorar tiempos y realizar simulación de carrera.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0