Yaknich Motorsport deslumbra en pretemporada

Los entrenamientos de pretemporada de Yaknich Motorsport están colmando las expectativas del equipo, que ha realizado una de las dos sesiones de pruebas previstas para este mes. La escudería rodó en Jerez de la Frontera el pasado fin de semana y regresará al asfalto en Almería del 24 al 27 de enero, con la intención de sentar las bases de la Yamaha R6 que pilotará Vladimir Leonov en el Mundial de Supersport 2012.


La joven promesa rusa apenas necesitó un par de vueltas en su primer día para encontrarle el punto a la moto, sin duda beneficiado por las buenas temperaturas en la pista y el ambiente. Leonov fue capaz de pilotar constantemente en tiempos de 1:45 y terminó con un mejor crono de 1:44.9, a sólo tres décimas del récord de su categoría.


Un problema electrónico ralentizó el trabajo en el segundo día, si bien Leonov mejoró en la última jornada para bajar el tiempo hasta 1:44.7.


Randy Mamola, presente en el box, tomó nota de los giros a alta velocidad que Leonov consiguió en un complicado circuito.


"Teníamos mucho que hacer y estoy satisfecho del progreso con las suspensiones y puesta a punto del motor", explicó Leonov. "Según la configuración que elijamos debo cambiar mi estilo de pilotaje, pero estamos contentos de ver que todo funciona". El ruso se mostró ambicioso al declarar que le hubiera gustado "batir el récord del circuito", si bien "preferimos pulir detalles en lugar de buscar un tiempo". Por último, deseó que todo siga en esta línea en los próximos entrenamientos que realizará en Almería.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0