Pata Racing Team se presenta en Motor Bike Expo

Pata Racing Team, equipo que participará en el Mundial de Superbikes 2012 con Lorenzo Zanetti como piloto, aprovechó este fin de semana la feria Motor Bike Expo en Verona (Italia) para presentarse oficialmente. El equipo estuvo representado por su director deportivo Marco Gobbi y por el principal patrocinador, Pata Snack.


La cita, a la que acudieron numerosos aficionados, invitados y medios de comunicación, llegó a su punto álgido cuando Lorenzo Zanetti descubrió la nueva Pata Ducati 1198 con la que debutará en la categoría reina. Entre los presentes también estuvo el ingeniero de Ducati Corse, Ernesto Marinelli, que se unió al resto del equipo en el escenario.


El jefe de equipo de Pata Racing, Andrea Prando, declaró que "ha sido una presentación exitosa y doy las gracias a los asistentes por haber venido". En estos momentos "nuestras motos están preparadas y viajarán próximamente a Australia para la primera ronda del año", explicó.


También habló Zanetti, quien tendrá la difícil misión de ocupar el puesto de Noriyuki Haga. "Es importante saber que hay que cree en mí y tengo una gran oportunidad este año", si bien "soy consciente de la magnitud del desafío y debo darlo todo para que las cosas salgan bien". Por último, añadió que "seguro que la experiencia de mi nuevo equipo será de gran ayuda".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0