Baldolini estará en Supersport con Power Team by Suriano

Power Team by Suriano ha contratado los servicios del piloto italiano Alex Baldolini para el Mundial de Supersport 2012, en el que competirá a bordo de la Triumph Daytona 675. Baldolini tendrá a Vittorio Iannuzzo como compañero de equipo y llega al campeonato tras una campaña en Moto2 en la que tuvo un segundo puesto como mejor resultado.


A sus 26 años, el transalpino cuenta con una dilatada experiencia internacional, habiendo corrido en 125cc y 250cc entre 2002 y 2009, posteriormente continuó en dicha categoría que pasó a llamarse Moto2. Ahora ha decidido aceptar el desafío ofrecido por Power Team by Suriano.


El director técnico de la escudería, Antonio Suriano, comentó que "estoy encantado de contar con los servicios de un piloto tan talentoso y experimentado como Alex, que todavía tiene margen de mejora" y "estoy seguro de que cuando se aclimate a la competición será de uno de los aspirantes al título". Para ello, "trataremos de darle el mejor material para que pelee por los puestos delanteros", algo que no será sencillo por la "gran cantidad de buenos pilotos en parrilla", en opinión de Suriano.


Por su parte, Baldolini añadió que "mi objetivo es dar un giro a mi carrera". Reconoce que "debo acostumbrarme a Supersport lo antes posible, su electrónica y motores, al mismo tiempo que al chasis de la moto", si bien "estoy convencido de que la temporada será de menos a más y quiero obtener buenos resultados. Para finalizar, "agradezco al equipo la fe depositada en mí".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0