Almería, campo de pruebas de Supersport

El circuito de Almería, situado en el sur de España, ha sido punto de encuentro de varios equipos que participarán en el Mundial de Supersport 2012 y que se desplazaron hasta allí para realizar entrenamientos. El principal asistente fue Performance Technical Racing PTR, con todo su personal y un total de seis pilotos.


Pese al clima invernal, las pruebas fueron una buena oportunidad para ver en liza a Mathew Sholtz (PTR Bogdanka Honda), Martin Jessopp (Riders PTR Honda), Patrick Jacobsen y Ronan Quarmby (PTR Honda) en sus Honda CBR600RR variante Supersport, máquinas que deben poner a punto en apenas un mes, tiempo que resta hasta el inicio de la competición.


Sam Lowes (PTR Bogdanka Honda) -en la foto junto a Szkopek y Scholtz- firmó el mejor tiempo y se perfila como el primer espada del equipo que maneja Simon Buckmaster, en el que cumple su segundo año. El joven de Lincoln paró el crono en 1:38.6, mientras que el resto de pilotos rodó por encima de 1:39.


El polaco Pawel Szkopek compartió pista con los mencionados anteriormente a bordo de una Honda del Bogdanka Racing Team, dirigido por Michael Piasecki, que ya ejerció de mandamás de Szkopek y James Ellison en 2011.


Los tiempos de otros corredores que rodaron en Almería no fueron desvelados, caso de Lukas Pesek (ProRace Honda); el trío de Rivamoto y Yamaha R6 formado por Eduard Blokhin, Oleg Pozdneev y Jed Metcher -actual campeón de Superstock 600-; así como el húngaro Balasz Nemeth (Racing Team Toth Honda).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0