Nuestros pilotos apoyan La Invernal 2012

Este fin de semana en el Circuito de Motorland (Aragón) se disputó La Invernal, una gran iniciativa para ayudar a la Federación Aragonesa de Familiares Enfermos de Alzheimer. En esta causa solidaria han estado presente algunos de nuestros pilotos como: Kenny Noyes, Elena Rosell, el joven Alex Rins, Pedro Rodríguez, Tito Rabat y Julito Simón.

 

Nuestros pilotos han ido al circuito durante el sábado y el domingo con la intención de participar y ayudar a esta federación.

 

Durante el fin de semana ha habido distintas actividades deportivas en las cuales la gente ha podido participar. Han sido dos días muy bonitos ya que la causa era solidaria.

 

Durante los dos días se acerco mucha gente para participar en las actividades solidarias. El sábado hubo más de 500 deportistas que rodaron en bicicleta por todo el circuito y durante el domingo, que era para corredores y patinadores, hubo, también, más de 500 personas.

 

Fue un fin de semana especial en el que toda la gente se unió para ayudar en la misma causa. A las 13:00 horas se dio la salida a los participantes de la carrera popular, allí se pudo ver niños pequeños con sus padres, adolescentes, mucha gente joven y también gente mayor, todos de distintas edades pero con la misma ilusión.

 

Durante el fin de semana también acompaño el sol y temperaturas suaves.

 

Des de aquí dar gracias a nuestros pilotos y a toda la gente que participo en La Invernal 2012, una causa bonita y solidaria para familiares enfermos de Alzheimer.

 

Laia Balada.

Escribir comentario

Comentarios: 0