4 españoles inscritos en la Red Bull Rookies Cup 2012

La Red Bull Rookies Cup 2012 ya tiene la lista provisional de inscritos para esta temporada, en la que hay cuatro pilotos españoles que lo van a dar todo para así poder tener asegurado el salto al Mundial de motociclismo 2013. Los cuatros españoles son: Diego Pérez, María Herrera, Aarón España y Jorge Martín.

 

Esa copa es muy importante para las jóvenes promesas, ya que junto al Campeonato de España de Velocidad es una de las entradas más directas al campeonato del mundo y por eso los 4 españoles y todos los otros candidatos, que no serán pocos puesto que hay 24 pilotos en la parrilla,  van a darlo todo en cada carrera. 

 

Entre los 24 pilotos de este año aún estará entre ellos el campeón de la temporada pasada Lorenzo Baldassarri, no pudo dar el salto al mundial a causa de su edad y este año tendrá que seguir dándolo todo si quiere mantenerse con su corona.

 

La temporada 2012 en la Red Bull Rookies Cup 2012 empezará en el GP de Jerez el próximo 28 de abril, donde podremos ver a nuestras jóvenes promesas Diego Pérez, María Herrera, Aarón España y Jorge Martín. 

 

Estamos seguros de que estos cuatro pilotos van a dar mucha guerra. Estas jóvenes promesas españolas ya han elegido el dorsal, Diego Pérez llevará el 3 María Herrera el  6, Aarón España el 18 y Jorge  Martín 88. 

 

Esperemos que estos 4 jóvenes nos den muchas sorpresas durante esta temporada y que se suban mucho en los cajones, para así tener una plaza asegurada en el mundial. Mucha suerte pequeños campeones. 

 

Por Laia Balada. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0