Juanfran ficha con WILD WOLF BST

El piloto lorquino, Juanfran Guevara ficha por el equipo WILD WOLF BST en la categoría de MOTO3 para la temporada 2012, uno de los mejores equipos de España, que pondrá a disposición del joven piloto toda la infraestructura necesaria para aspirar a todo en cada una de las competiciones en las que compita.

 

El equipo WILD WOLF BST está dirigido por el ex-piloto mundialista Juan Bautista Borja, toda una referencia en el mundo del motociclismo.

 

Con este acuerdo con el equipo WILD WOLF BST, Juanfran, dispondrá de la mejor moto de la parrilla, la Honda FTR, de los mejores mecánicos, la mejor telemetría y de los mejores bancos de pruebas posibles. Con estas armas, Juanfran, podrá aspirar al triunfo tanto en el CEV, como en el Campeonato de Europa, así como en las pruebas del mundial a las que asista como WILD CARD.

 

El acuerdo es total y será como mínimo por una temporada. Es el paso previo para que Juanfran dispute el campeonato del mundo de Moto3 en 2013, ya que el WILD WOLF BST dispondrá de plaza en el mismo. Es un gran reto para el piloto lorquino, que depende de si mismo para dar este importante salto. Tendrá que demostrar este año su casta y su calidad como piloto.

 

Sus principales rivales serán los pilotos del Team Monlau y Repsol-Caixa Catalunya, con los que luchará de tú a tú en cada una de las pruebas.

 

Su calendario principal para este año será el CEV (Campeonato de España de Velocidad), Campeonato de Europa y las pruebas del campeonato del mundo de Moto3 que dispute como WILD CARD.

 

El piloto comenzará la pretemporada con su nuevo equipo en la primera semana del mes de febrero, cuando empezará junto con sus mecánicos la difícil tarea de poner a punto su nueva moto HONDA FTR.

 

Para Juanfran Guevara: “Soy consciente de que este equipo es muy competitivo y harán todo lo posible por darme lo necesario para obtener el título de campeón. Esto supone una cierta presión, pero estoy convencido de que este año va a ir muy bien y lucharé al máximo para conseguir grandes resultados”.

 

Para Wild Wolf BST: “Estamos muy contentos de anunciar que Juanfran Guevara va a formar parte de nuestro equipo. Estamos seguros que con lo adquirido en su trayectoria como piloto y viendo los resultados adquiridos en el año pasado, Juanfran puede hacer una temporada aún mejor con nosotros”.

 

Ya están disponibles las fechas y circuitos pertenecientes al Campeonato CEV del 2012, en las que todos podremos disfrutar del espectáculo del piloto lorquino, ya que será retransmitido por el nuevo canal de Mediaset España:

 

1 de Abril - Circuito de Jerez

22 de Abril - Circuito de Navarra

27 de Mayo - Motorland Aragón

24 de Junio - Circuit de Catalunya

22 de Julio - Circuito de Albacete

9 de Septiembre - Circuito de Albacete

18 de Noviembre – Circuito de la Comunitat Valenciana

 

Escribir comentario

Comentarios: 0