Jorge Gómez agasajado tras su regreso del Dakar

Su llegada a Gran Canaria tras la durísima prueba siempre se deja notar en el aeropuerto: pancartas, gritos de aliento y aplausos de sus incondicionales y cámaras de televisión y fotos. Un ambiente que acaba contagiando al resto de las personas que esperaban a viajeros en la terminal.

 

Ayer, el aeropuerto de Gran Canaria fue nuevamente punto de llegada de otro de los 'canarios dakarianos'.

 

"Esta vez si he podido disfrutar del Dakar. La moto ha sido fiable a pesar de los problemas y yo me he encontrado durante toda la carrera mucho mejor que el pasado año", comentó Jorge Gómez a su llegada a la isla tras finalizar en la posición 71ª su segundo Dakar.

 

Tras atender a los medios de comunicación en el mismo aeropuerto, los miembros de Sector Canario del Foro BMW le tenían preparada una fiesta, como el pasado año, en el Restaurante Cafetería El Muelle 2010 de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Jorge Gómez pudo compartir, de una forma más distendida, sus experiencias con el nutrido grupo allí presente compuesto por familia, amigos, seguidores y patrocinadores: "El calor de esta edición ha sido sofocante pero también hemos tenido momentos en los

que hemos pasado mucho frío... Sumar el recorrido de Perú a la carrera la ha hecho más dura pero yo me he encontrado mejor y, sobre todo, he disfrutado más sobre la moto y he podido valorar relamente cual es mi posición en la cerrera... La organización funciona muy bien y me equipo de asistencia, aunque más modesto que el pasado año, ha funcionado muy bien y nos hemos entendido a la perfección... respecto al Dakar 2013, aún no me lo he planteado"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0