EL TRIAL INDOOR DE BARCELONA CONFIRMA UN CARTEL DE LUJO

La gran cita del Trial Indoor será en el Palau Sant Jordi el próximo 5 de febrero y contará con seis de los mejores especialistas mundiales, con el actual campeón del mundo, Toni Bou (Montesa), encabezando el cartel.

 

Estarán los mejores pilotos de trial del mundo. Toni Bou (Montesa), Adam Raga (Gas Gas), Albert Cabestany (Sherco), Takahisa Fujinami (Montesa), Jeroni Fajardo (Beta) y Dani Oliveras (Ossa) serán los seis pilotos que buscarán coronarse en el 35º Trial Indoor de Barcelona el próximo 5 de febrero, a partir de las 17.30 horas. El público del Palau Sant Jordi podrá volver a ser testigo de una de las mejores pruebas de trial indoor del mundo y, sin duda, una de las más exigentes del calendario, por la dificultad de la pista diseñada por Francesc Tarrés.

 

Con cinco triunfos cada uno en Barcelona, Bou, vigente campeón, y Raga quieren romper el empate entre ellos y seguir persiguiendo el récord de siete victorias de Jordi Tarrés. Ambos pilotos llevan una década dominando el Trial Indoor de Barcelona. La última victoria de otro piloto en el Palau Sant Jordi es de Doug Lampkin en 2001. Un binomio dictatorial que tratará de romper Cabestany, campeón mundial de trial indoor en 2002. El piloto de Tarragona buscará su primera victoria en Barcelona, al igual que Fujinami, Fajardo y Oliveras, en su regreso a la competición de más alto nivel. El piloto de Ossa debutará en el Palau Sant Jordi y será el 76º piloto de la historia que participe en la prueba decana del trial indoor.

 

Capital mundial del off-road

Además, por tercer año consecutivo, el 35º Trial Indoor de Barcelona se organizará junto con el 13º Enduro Indoor de Barcelona en el Palau Sant Jordi, convirtiendo, de nuevo, la ciudad barcelonesa en la capital mundial del off-road. Espectáculo doble, emoción doble, y con una única entrada.

 

 

Canales de venta

Las localidades, a partir 29 euros (24 euros las infantiles, para niños de 4 a 12 años), están a la venta en ServiCaixa, Rpmticket.com y Atrapalo.com.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0