Bike Service by WTR Ten 10 ficha a Roccoli

Dos equipos italianos, ambos con la intención de participar en el Mundial de Supersport 2012, han decidido unir fuerzas y crear un proyecto común. De dicha fusión nace Bike Service by WTR Ten 10 Yamaha, cuyo piloto líder será el italiano Massimo Roccoli. Para el corredor de Rimini, se trata de su regreso a un equipo dirigido por Stefano Morri, quien coincidió con él en Aprilia Challenge.


"Finalmente hemos alcanzado un acuerdo para correr en Supersport de nuevo", declaró Roccoli. "Ha sido duro, pero ha tenido un final feliz", se sinceró. "Siento que va a funcionar y quiero dar las gracias tanto a Bike Service como WTR Ten 10 por esta oportunidad, para mí es como volver a casa", explicó.


El interés de WTR Ten 10 en Roccoli era un secreto a voces, al mismo tiempo que ya estaban entabladas las negociaciones entre el piloto y Bike Service. Finalmente, las dificultades técnicas que han afectado al proyecto en solitario de WTR llevaron a la unión con Bike Service, que ya hizo un buen papel en 2010 con Roberto Tamburini (Yamaha YZF-R6). Con dichas circunstancias, la decisión de Roccoli se precipitó para firmar por la escudería surgida de la unión de dos conjuntos.


"He estado negociando con Bike Service y WTR durante cierto tiempo -cuando todavía iban por separado- y han terminando uniéndose", por lo que "aquí estoy", exclamó el italiano.


Tras una campaña difícil a las órdenes de Lorenzini Kawasaki Team, Roccoli está listo para este nuevo desafía y espera dar lo mejor de sí mismo. "Siempre empiezas la temporada esperando lo mejor, el año pasado tuve algunos problemas al comienzo y la suerte no me acompañó en pretemporada, también porque firmé mi contrato muy tarde", recuerda Roccoli. "Después no obtuve los mejores resultados", algo que sin duda espera refrendar en su nueva aventura.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0