Terol, Checa y Sanz siguen triunfando.

Nico Terol , nuestro piloto alicantino, recibía la semana pasada el Pingüino de Oro en reconocimiento al título de Campeón del Mundo de 125cc de la temporada 2011.

 

Por si esto no fuera poco mañana a las 20:00 horas tiene una cita en el Ayuntamiento de Bocairent, el cual le entregará la medalla de oro de la ciudad.

 

Pero Terol no es el único en recibir premios. Nuestro Campeón del Mundo de Superbikes, Carlos Checa, ha sido recibido como un héroe en el Ayuntamiento de Jerez.

 

La ciudad andaluza le ha otorgado un reconocimiento por toda su carrera deportiva y en especial por el último título conseguido en el 2011.

 

Debemos recordar que Checa está de tester en el circuito de Jerez para desarrollar la nueva Ducati GP12.

 

Y por último, pero no menos importante, nuestra piloto catalana Laia Sanz,bicampeona del Rally Dakar en la categoría femenina, fue recibida ayer por la tarde como lo que es, toda una campeona.

 

Los medios de comunicación y sus seguidores esperaron para dar la bienvenida a la joven piloto, la cual llegaba desde tierras peruanas tras completar su segundo rally.

 

Estos galardones entre otros no son mas que un reconocimiento al gran esfuerzo y dedicación de nuestros pilotos y desde aquí les animamos a que continuen así, ya que son un gran ejemplo a seguir por futuros pilotos.

 

Azahara Gallardo

Escribir comentario

Comentarios: 0