Sergio Gadea no se rinde

El piloto valenciano, Sergio Gadea, se encuentra actualmente en una difícil situación, ya que no aparece en las listas provisionales para la temporada 2012 en la categoría de Moto2, ni tampoco en la de Moto3.

 

La actual y difícil situación económica en la que se encuentran muchos equipos, está provocando que éstos decidan apostar por pilotos que puedan traer con ellos un gran patrocinador o incluso por pilotos que puedan costearse parte de los gastos que conlleva la temporada.

 

El joven piloto ha recibido varias ofertas en diversos equipos de ambas categorías, pero en todos necesita aportar dinero.

 

Gadea no está de acuerdo con la decisión de tener que abonar dinero para poder correr.

 

 

Aquí abajo podeis leer las declaraciones que realizó en twitter al respecto:

 

“Hola chicos!! Siento mucho deciros que todos los rumores son ciertos. Mi situacion ahora mismo no es buena. Tengo equipos para correr.

 

Aunque quiera no tengo esas cantidades de dinero!!! Bueno un millon de gracias a todos y siento mucho esta situación. Pero todos me piden dinero!!! El problema es que no tengo ese dinero y creo que es muy injusto tener que pagar por jugarte la vida”

 

Desde aquí le mandamos mucha fuerza y muchos ánimos y esperamos que todo se solucione pronto ya que sería una lástima no contar con su participación para la próxima temporada.

 

Azahara Gallardo

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fosete (viernes, 20 enero 2012 21:17)

    es una pena la verdad,pero si tanto t gusta las motos.....se k es difici...pero animo campeon