Motorrad Competición, equipo oficial ArianeTech Moto2 y Moto3 en el CEV 2012

Gracias al acuerdo firmado entre ambas partes, Motorrad Competición se convierte en el equipo de fábrica de ArianeTech en las categorías de Moto2 y Moto3, por lo que contará con todos los avances tecnológicos de la empresa barcelonesa en la nueva temporada.

 

El objetivo de Motorrad Competición es llevar a lo más alto del podio las creaciones de ArianeTech, fábrica española con ingenieros y representantes con una gran dilata experiencia en el mundo de las dos ruedas. Ya en 2011 y gracias a la inestimable colaboración de pilotos con experiencia en diferentes Campeonatos del Mundo, como Sergio Fuertes, Dani Rivas y Xavi Forés se trabajó en la evolución del prototipo de Moto2 con miras a esta tempo rada.

 

Fruto de ese esfuerzo, los resultados en pista de la moto española fueron espectaculares, llegando a luchar por los primeros puestos en las últimas carreras del año. Con estos antecedentes el objetivo para 2012 no puede ser otro que vencer el CEV de Moto2.

 

Con la llegada de Moto3 y los motores de 4T, Motorrad Competición ampliará su estructura de cara a 2012, contando con equipos en las tres categorías. Para ello, Manuel Alonso, patrón del equipo, ha decidido contar también con la inestimable ayuda de ArianeTech y su Ariane3, que equipará motor Honda. Precisamente la Moto3 de Arianetech ha sido creada volcando los conocimientos adquiridos en su "hermana mayor".

 

En los próximos días se irán desvelando los pilotos encargados de represen tar a Motorrad Competición en las categorías de Moto2 y Moto3, teniendo también como objetivo el campeonato de constructores. Pilotos de primera línea serán los encargados de luchar por el podio en cada carrera del Campeonato de España de Velocidad. Motorrad no descarta poner varias unidades en pista, por lo que las plazas en el equipo madrileño todavía siguen abiertas.

 

 

JUANMA NAVARRO

Director General Arianetech Engineering

Ha sido una gran temporada, hemos hecho un gran trabajo en común, Motorrad competición y ArianeTech, que gran grupo humano, que gran nivel técnico. Esta impresionante labor en común ha sido el elemento determinante para que sigamos uniendo nuestros esfuerzos en 2012.

Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, confiamos en vosotros y estamos seguros que juntos estamos capacitados para luchar por la victoria en cada carrera.

Escribir comentario

Comentarios: 0