Las CRT ya tienen su propio calendario de pretemporada

Los equipos de las CRT, la novedad de MotoGP para la próxima temporada, han decidido no viajar hasta Sepang y hacer la pretemporada en España.

 

Con la pretemporada de MotoGP a punto de comenzar, estos equipos han confirmado que no seguirán los mismos pasos que las demás máquinas, o que al menos muchas de ellas no comenzarán los test oficiales en Sepang, sino que optan por realizar la pretemporada en los circuitos de Valencia, Jerez y Aragón. 

De esta manera, no tendrán que trasladar todo el equipo y el material necesario hasta Sepang. Las CRT que han llegado al Mundial de Motociclismo este año tendrán su primer contacto en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia los días 30 y 31  de enero. Para continuar los test las nuevas motos se desplazarán del 20 al 22 de febrero a la pista de Jerez, una vez que los equipos de Moto2 y Moto3 ya se hayan entrenado allí. Por último, y para finalizar sus test a parte, las CRT permanecerán el 8 y el 9 de marzo en el circuito de Motorland Aragón.

Hasta nueve pilotos de los 21 presentes en MotoGP estarán en estos test. Contaremos con algunos españoles como el hermano mayor de los Espargaró, Aleix, y con el ganador del CEV 2011, Iván Silva.

 

Mientras que la única oportunidad que tendremos de ver juntas a todas las motos de la categoría reina del mundial serán los días 23, 24 y 25 de marzo en Jerez.

 

Lara García 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0