El Nacional Cross Country llega este domingo a Parcmotor Castellolí

El Campeonato Nacional de Cross Country llega este fin de semana al circuito de Parcmotor Castellolí, donde se celebrará la tercera prueba del calendario,  donde se espera que haya mucha emoción.

 

Este fin de semana se dará lugar la tercera cita del Campeonato Nacional de Cross Country en el ParcMotor de Castellolí, donde este 22 de enero se organizará una de las citas más seguidas por los amantes de esta especialidad. Las dos primeras pruebas tuvieron lugar en O Irixo (Ourense) y en Bassella (Lleida), a finales del 2011.

 

Por el momento el gran dominador del campeonato es Juan Pérez de la Torre con su KTM, consiguiendo la victoria en ambas citas y va a por la tercera, sin duda está en un estado de forma excelente. Justo detrás se encuentra situado Jaume Betriu con su Husaberg, siendo segundo en las dos carreras.

 

También en la categoría de Júnior tenemos a dos dominadores claros, los hermanos Ramón y Jordi Quer, con sus respectivas Sherco, que vienen con mucha fuerza a la segunda prueba catalana.

 

Con esta cita se inicia la temporada del Parcmotor Castellolí, 2012 con fuerza para este circuito, en un año en el que será escenario de pruebas con puntuabilidad del campeonato nacional en diversas especialidades como Trial. Todos los pilotos darán el 100% por lo que se garantiza máxima expectación y diversión, todos lucharan por conseguir el mayor número de puntos posibles, y recordar que los pilotos que tengan licencia federativa catalana podrán participar, aunque no puntuaran en el cómputo del campeonato nacional. 

 

Ana María Gallardo 

Escribir comentario

Comentarios: 0