Ducati prueba en Jerez la GP12 con Checa y Battaini

Carlos Checa y Franco Battaini han sido los encargados de rodar en la pista de Jerez con la nueva MotoGP italiana, de la que dispondrán Rossi y Hayden en los test de Sepang.

 

El martes comenzaron los test privados de Ducati en el Circuito de Jerez, en el que se encuentran actualmente trabajando con la SBK y la Desmosedici GP2012, máquinas que usarán los pilotos nombrados anteriormente en los test oficiales de la pretemporada de MotoGP.

 

Todo ello lo están realizando de una manera totalmente secreta con múltiples medidas de seguridad para que así sea. Tampoco Checa ni Battaini han comentado nada al respecto, aunque el español sí que comentó a través de cuenta de twitter (@CarlosCheca7): “Primer test del 2012 donde yo también me pongo apunto… Poco más os puedo decir, mañana continuamos el trabajo. Ciaooo!!”

 

No se sabe nada sobre la Desmosedici GP12, solamente se desveló en el Wrooom que la GP12 es una moto completamente nueva con respecto a la última versión conocida, la empleada por Rossi en las pruebas realidad en noviembre en el Circuit Ricardo Tormo. Sólo comparte con aquella moto el tren delantero, aunque estéticamente será muy similar. 

 

Por otro lado, se rumorea que el campeón del mundo de SBK salió a la pista con la GPZero para comprobar los parámetros con la GP12.

 

Lara García 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0