Sergio Gadea duda si estar o no en la temporada 2012

Sergio Gadea no ha entrado en la primera lista provisional de pilotos para el Mundial de 2012 facilitada por la FIM, el valenciano ha afirmado que aunque sea sólo un euro él no paga por correr, por lo tanto no descarta retirarse.

 

Gadea ha disputado 131 GPs en los cuales ha ganado 3 carreras y ha estado 18 veces en el podio durante sus nueve temporadas en el Mundial. 

 

Al valenciano le han llegado propuestas para correr la temporada 2012 tanto en la categoría de Moto2 como en la de Moto3, pero para ello los equipos le piden una media de 300 000 euros para estar en alguna de las parrillas 2012, él ni puede ni quiere pagar esta cantidad, ya que pagar tal cantidad para jugarse la vida en cada prueba no vale la pena.  

 

El de Puçol cree que aún no está todo perdido  y está realizando su pretemporada en Francia y también en negociaciones con uno de los equipos de Moto3.

 

Si Sergio Gadea decide finalmente retirarse en el mundial solo se quedaría con dos valencianos Héctor Faubel y Adrián Martín. Esperemos que no sea así y que esta temporada aún siga habiendo 3 pilotos valencianos ya que no hay nada imposible. 

 

Laia Balada

Escribir comentario

Comentarios: 0