Nos deja uno de los grandes del Enduro. “Mika Ahola”

Mika Ahola, el piloto de Enduro campeón del mundo falleció la pasada noche en una clínica de Barcelona.

 

Esta noticia ha dejado sin palabras a todos los aficionados del Enduro. El piloto sufrió una caída hace un mes, la cual al principio no pareció grave ya que salió por su propio pie de la piste pero después la cosa fue a peor ya que cuando llego al hospital vieron que tenia perforado un órgano vital y le tuvieron que extirpar un riñón.

 

El finlandés, uno de los más grandes del Enduro, nos ha dejado, a sus 37 años, esta noche en la clínica Teknon de Barcelona, donde se encontraba ingresado por las lesiones que sufrió en el accidente nombrado.

 

Ahola ha sumado cinco títulos mundiales consecutivos, el último fue este pasado mes de octubre. Todos sus títulos los consiguió con Honda. Él ya estaba entrando a formar parte de las leyendas del Enduro.

 

Después de todos sus éxitos anunció el cambio de marca a una JTG sin embargo en 2012 anuncio su retirada.

 

 El día 17 de enero en el circuito de los hermanos Puigdemont (Gerona) a las 14:00 h. se hará un homenaje al campeón del mundo Mika Ahola. Si eres un apasionado del Enduro pásate, se hará una foto de grupo con la moto y la camiseta de campeón del mundo del finlandés.

 

Mika Ahola, descanse en paz, todos sabemos que estarás siempre en la historia del Enduro, porque has dejado huella, una de esas que no se puede borrar. RIP.

 

Laia Balada 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    nany (martes, 17 enero 2012 14:07)

    Otra gran pérdida en plena juventud y carrera deportiva, descanse en paz y lo lamento de verdad, saludos