Quadro estará en Pingüinos con el 350D

La 31ª edición de la concentración invernal más importante de España ha sido la elegida para que el público pueda ver de cerca el Quadro 350D, que estará en los concesionarios el próximo lunes 16 de enero

 

Tras unos meses de espera por fin ha llegado el momento de disfrutar de los nuevos y flamantes Quadro 350D, que estarán en la red de concesionarios que Quadro tiene distribuidos por el territorio nacional el próximo lunes 16 de enero.

 

Pero antes de que llegue ese momento, todos aquellos que acudan a la edición de este año de Pingüinos (del 12 al 15 de enero en Valladolid) podrán ver de cerca los detalles del modelo italiano.

 

Hay que recordar que el Quadro 350 D es un scooter de 3 ruedas capaz de transmitir las mismas sensaciones y ventajas de un megascooter, pero con la seguridad que supone contar con tres apoyos en el suelo. Esto es posible gracias al novedoso sistema hidráulico HTS, que la firma italiana ha desarrollado apoyándose en la experiencia adquirida en proyectos anteriores.

 

Otro de los puntos importantes que juegan a favor del 350D es que se puede conducir con el carnet de coche y desde los 18 años de edad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0