Power Team by Suriano estará en Supersport con Ianuzzo y Triumph

Después de regresar al Mundial de Supersport hace un año, el equipo con sede en Roma y propiedad de Antonio Suriano -Power Team by Suriano- ha confirmado su participación en 2012 en la misma competición y de nuevo con motos Triumph Daytona 675. El corredor escogido para pilotar este modelo es Vittorio Iannuzzo, quien vuelve a una tres cilindros tras competir durante cinco mangas en 2012 con ParkinGO BE1 Racing.


Iannuzzo se reencontrará con Paolo Rovelli, manager del equipo tras alcanzar un acuerdo con Suriano. Queda mucho trabajo por hacer antes de que empiece la temporada, todavía hace falta un segundo piloto y desarrollar las máquinas, si bien el objetivo del equipo es estar en posiciones delanteras.


"Creo plenamente en este proyecto", asegura Suriano. "Paolo Rovelli tiene una gran experiencia y Vittorio Iannuzzo es un corredor a quien llevo tiempo siguiendo", de hecho "ha estado cerca de mi equipo en varias ocasiones, incluso cuando tuvo 14 años". Sobre él, "estoy convencido de su potencial y sus seguidores se sorprenderán con su actuación", vaticinó. "Muchas gracias a nuestro principal patrocinador, Sator Production, por renovar su acuerdo para otra temporada", concluyó.


Vittorio Iannuzzo declaró que "finalmente estoy en un equipo que llevaba años detrás de mí y que tiene gran ambición", destacó. "La combinación de experiencia técnica y de organización será un valor añadido" y "mi objetivo es estar siempre entre los cinco o siete primeros". Por último, "doy las gracias a los patrocinadores y en especial a mi mánager, Ciro Troncone, quien ha trabajado duro para cerrar el acuerdo".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0