Melero gana el Freestyle de Málaga

El pasado sábado 7 de enero se dio cita al Freestyle de Málaga en la que el gran triunfador fue la gran futura promesa Maikel Melero, dando al público una gran actuación, al igual que el resto de sus rivales.

 

Pero no todo fueron alegrías. En los entrenamientos matinales se dio la noticio de la lesión de Meyer. Además, Dany Torres le tocaba pasar por quirófano para solventar algunos problemas físicos, pero antes decidió no perderse esta gran noche, por lo que grandes riders fueron completando poco a poco el escenario sobre el que iban a brillar Maikel Melero, Javi Polo, Dylan Llul, Dany Torres, Pedro Moreno y Edgar Torronteras.

 

Para calentar, la primera ronda comenzó con cuatro saltos alternativos para cada uno de ellos en el Palacio de los Deportes; tras esta, ya era hora de regalos y de otro tipo de entretenimiento. Para la segunda ronda, la emoción no quiso perderse ni un solo segundo con cinco saltos seguidos para cada uno de ellos poniendo al público en pie con plegadas, backflip entre otros muchos.

 

También pudimos comprobar una nueva faceta de Torrenteras, que salió de DJ, aunque no pudo tener absolutamente nada de relajación, pues tenía que disputar la final, aunque con una lamentada baja por parte de Javi Polo; aunque el resto de riders tuvo en sus manos y no menospreció la oportunidad de poner a su público de nuevo en pie, aunque sin duda alguna, el que mejor lo logró fue el gran ganador: Maikel Melero.

 

Junto a él en el podium pudimos ver en una merecidísima segunda posición a Torrenteras y una extraordinaria tercera posición del sevillano Torres, que estaba con alguna que otra molestia.

 

¡Enhorabuena Melero!

 

Y gracias también a todos los riders por hacernos pasar una noche tan espectacular.


 

Escribir comentario

Comentarios: 0