Matt Davies sube a STK600 con Go Eleven

La magnífica temporada 2011 de Matthew Davies, en la que se coronó campeón de la primera edición de la European Junior Cup, va a deparar al corredor australiano nuevas aventuras. Tras sus cuatro victorias del año pasado -Monza, Aragón, Silverstone y Nurburgring- a bordo de la Kawasaki Ninja 250R, el joven talento oceánico aterriza ahora en el Campeonato de Europa Superstock 600 de la mano de Go Eleven y la Kawasaki Ninja ZX-6R.


A sus 15 años, este piloto natural de Wyalong formará equipo junto a Christian Gamarino y Tony Covena, dentro de una estructura con base en Italia que ha apostado ambiciosamente por promesas del motociclismo.


Gianni Ramello, director del proyecto, comentó sentirse "encantado por contratar a Matt" ya que "los resultados obtenidos hace un año demuestran que tiene la calidad necesaria para estar en Superstock", aseguró. "Go Eleven ha renovado su compromiso con el desafío volviendo a apoyar en jóvenes corredores y preocupándose por su crecimiento profesional y desarrollo".


Por su parte, el director de equipo Denis Saccetti, declaró que "tenemos una nueva joven promesa a bordo" y recordó que "el año pasado Matt dominó el Trophy Kawasaki 250, competición nacida para que los talentos precoces se fogueen en Superbikes" y "esta es una filosofía que compartimos en Go Eleven", por lo que "junto a Kawasaki hemos creado este proyecto para que pilotos prometedores compitan en 250, pasen a Stock y de ahí a Supersport", explicó. "Estoy seguro de que veremos a Matt mejorar en cada carrera".


Por su parte, Matthew Davies añadió que está "muy emocionado por disponer de una temporada completa en Superstock 600 con un equipo experimentado como Go Eleven" y "no puedo esperar a que todo empieza". Agradeció a Gianni y al resto del equipo la "oportunidad única".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0