La vigésimo segunda edición del Wrooom ha arrancado

Hoy ha comenzado el ya tradicional Wrooom,un evento que cada año acoge a pilotos, invitados, fans y prensa de todo el mundo.

El escenario de este "meeting" no es nada más ni nada menos que la estación Italiana de esquí Madonna di Campiglio. Dicho evento organizado por DucatiFerrari cuenta con la presencia de pilotos como Valentino Rossi y Nicky Hayden de MotoGP y Fernando Alonso y Felipe Massa de F1, los cuales están muy emocionados de encontrarse aquí un año más.

El día ha comenzado con una conferencia de prensa de Rossi y Hayden tras la cual los pilotos se han reunido con sus fansdebemos recordar que Hayden está lesionado a causa de un accidente de moto que sufrió entrenando en Kentucky por lo que algunas de las actividades que hay programadas serán limitadas para el.
Mañana por la mañana Fillipo Preziosi, el General Manager de Ducati Corse, comenzará el día ofreciendo una rueda de prensa.

El viernes será el día fuerte, ya que entre los pilotos de Ducati y Ferrari se disputará una carrera de karts  de exhibición sobre una pista de hielo, también habrá algunas sorpresas más para divertir a los asistentes.

La "decepción" del evento es que no va a ser posible ver la Desmosedici GP12 en la presentación, anteriormente ya se comunicó que no estaría disponible hasta Sepang, pero éramos muchos los quepensábamos que harían un pequeño esfuerzo para que estuviera presente en este evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0