Emilio Zamora estará en Pingüinos 2012

El piloto del Stunt Team Ducati estuvo recientemente en el Circuito de Albacete preparando su próxima cita con el espectáculo de acrobacias en dos y cuatro ruedas. Para este año espera incrementar el número de actuaciones que superaron las 50 exhibiciones en 2011.

 

El, posiblemente mejor piloto Stunt del momento, Emilio Zamora, estuvo entrenando recientemente en esta instalación de cara a preparar su primera actuación del año que será en la archí famosa concentración motera, Pingüinos 2012, con lo que serán ya más de doce ediciones en las que el simpático piloto que doma las motos cual jinete hiciera bailar sus monturas al son del rugir de los motores de esas Ducati, sobre todo, lleva entre sus vehículos de acrobacias, motos de gran cilindrada, quad y minimoto que hacen deleitar al público que en cada ocasión se maravillan con sus números de habilidad en un espectáculo que está estudiado y ensayado con mucha preparación y dedicación.

 

También hemos sabido que en su memoria anual, que tan profesionalmente prepara Emilio cada año, que la pasada campaña celebró más de cincuenta actuaciones por toda la geografía española y parte del extranjero. Suyo es el reconocido prestigio en su quehacer que le han posibilitado exhibirse, en algunos casos hasta ante unos 60.000 espectadores, participando en Grandes Premios de motociclismo y mundial de SBK; amén de otras grandes actuaciones como el Guinnes World Record de burn outs circulares en 60 segundos y participación en el Salón de la Moto de México, World Ducati Week, anuncios de TV en Italia y, como no, la mayor concentración motera de España, la Concentración de Pingüinos, colaboraciones con revistas y marcas de motos, etc.

 

Emilio Zamora, que empezara en esto del Stunt allá por el año 2000 de una manera ya más en serio, es hoy en día un referente en la materia y un espejo en el que poderse mirar. No obstante, su palmarés y dilatada experiencia son un buen referente para la ola de pilotos de Stunt que ahora empiezan y que han hecho que crezca la oferta, en estos tiempos, considerablemente.

 

Considerado como Equipo Oficial Stunt de Ducati, Emilio Zamora cuenta una temporada más con el apoyo y ánimo de este Circuito de Albacete para seguir perfeccionando su espectáculo y mejorar, aún si cabe, sus dotes de doma de los vehículos de dos y cuatro ruedas… Y ya saben, este fin de semana, estará en Pingüinos 2012, una excelente excusa para disfrutar de una de las mejores concentraciones moteras del panorama internacional al tiempo que disfrutar también de la actuación de este Stunt rider.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0