TFC ficha a Stéphane Egea para Superstock 600

Gracias a algunas de las magníficas actuaciones en su primer año en el Campeonato de Europa Superstock 600, en el que terminó noveno con el ASPI Team, Stéphane Egea ha sido recompensado con su fichaje por el TFC Team para la próxima temporada, en la que el joven corredor de 21 años y natural de Antibes contará con el respaldo del material oficial de Yamaha Motor France en una competitiva YZF R6 con la que peleará por el título continental.

 

"Estoy encantado de haber firmado con TFC, que tiene el apoyo de Yamaha Motor France", declara Egea. "Estoy seguro de que el equipo prepara una gran moto que me permitirá luchar por la victoria cada fin de semana".

 

Su manager, Franck Da Silva, añadió que "no podemos estar más contentos", ya que "es una oportunidad perfecta para Stéphane de dar un salto en su trayectoria". Además, reconoció que "la experiencia de un ex corredor y talentoso mecánico como Tony Falcone, ahora director de equipo en TFC, nos ha hecho decantarnos por su oferta".

 

El año pasado, Tony Falcone Competition (TFC) disputó el Campeonato de Europa Superstock 600 con Nelson Major y Mathieu Marchal, mientras que en 2010 estuvo en el Mundial de Supersport. Ahora, con Egea en su plantel, Falcone rebosa optimismo y asegura que "se ha llegado a un acuerdo con una joven promesa" y "es una buena oportunidad para él y para nosotros", pues "nos da confianza para ser competitivos cada carrera y trabajar con la seguridad de que podemos lograr nuestras metas junto a Stéphane", concluyó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0