Ten Kate Junior y Van der Mark también juntos en 2012

Michael Van der Mark ha renovado su contrato con Ten Kate Junior Team para una temporada más, por lo que el holandés participará en 2012 en el Campeonato de Europa Superstock 600 con una Honda CBR600RR puesta a punto por Ten Kate Racing Products. Ya en 2011, en su primer año con una cuatro tiempos, Van der Mark venció cuatro mangas de diez posibles y se quedó a 13 puntos del título.

 

Precisamente, Michael van der Mark declaró estar "muy contento" con el acuerdo y recordó que "el año pasado fue fantástico gracias a las cuatro victorias y el tercer puesto en la general". Para 2012, "aunque no es fácil mejorar esos resultados sí tengo confianza en hacerlo", pues "ya conocemos todos los circuitos y eso es una ventaja", explicó. "Gracias a todos por el apoyo, daré todo lo que tengo para repetir una gran temporada", finalizó el corredor.

 

Ferry Schoenmakers, propietario del Ten Kate Junior Team, comentó que "ha sido fácil escoger la opción de renovar a Michael van der Mark", ya que "el año pasado demostró de lo que es capaz pese a no conocer los circuitos ni tener experiencia en una moto cuatro tiempos". Por ello, "estoy encantado de que siga con nosotros y espero que sea un gran año para él y su nuevo compañero de equipo, Bastien Chesaux", expresó.

 

Van der Mark y Bastien Chesaux regresarán a las pistas en marzo con motivo de los primeros entrenamiento invernales de la categoría. Además, Ten Kate Junior anunciará próximamente su piloto para la Copa FIM Superstock 1000.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0