GP-Motard: SUPERMOTARD PURO

Para los amantes del Supermotard en circuitos 100% asfaltados, BeOn Automotive presenta un kit para transformar tu moto de cross en una máquina que no te dejará indiferente.

 

La GP-Motard está pensada para optimizar el paso por curva y mejorar las características dinámicas de una Supermotard, gracias a una puesta a punto de suspensiones específica, una ergonomía resituada para mejorar el reparto de pesos y un centro de gravedad muy bajo.

 

El kit permite decidir entre manillar alto o semimanillares, dependiendo del gusto del piloto. Incluye las tijas completas adaptadas a cada moto, torretas para manillar de 28 mm, horquilla con ajuste específico de Supermotard, guardabarros delantero, kit de modificación de amortiguador, semimanillares, estriberas y palancas retrasadas, conjunto completo de freno delantero Brembo radial, Llantas con discos de freno, plato de arrastre, cadena de transmisión y ejes de rueda.

 

Kit disponible para Aprilia SXV, Honda CRF, Kawasaki KXF, Suzuki RMZ, Yamaha YZF y KTM SXF/EXC, desde el año 2006 hasta el 2011

 

Aprovecha la oferta de lanzamiento hasta 29/02/2012: PVP del kit 2.100 €* + IVA

 

El kit se complementa con innumerables opciones de personalización: Display con lap timer, horquillas regulables, carcasa depósito, frontal tipo naked, amortiguador completo, etc.

 

Más información: www.450gp.com

 

*precio de lanzamiento para España, transporte no incluido

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0