Smartbox y Todos a Rodar presenta su nueva experiencia de conducción deportiva

El nuevo producto de la empresa de moda nos permite vivir la experiencia de la conducción deportiva en circuito además de ofrecernos un curso, con práctica sobre una moto de baja cilindrada.


Sin duda, el regalo de estas navidades son las experiencias Smartbox que llegan de la mano de la propia marca Smartbox y Todos a Rodar (www.todosarodar.es). Con ambos tendrás la conducción en un circuito y un curso con parte teórica con el simulador y parte práctica con la ayuda de una moto de baja cilindrada, todo esto es lo que nos ofrece la nueva “cajita” de Smartbox. Una oportunidad buenísima para sacar el motero que llevamos dentro y para disfrutar del asfalto y de nuestra pasión: la velocidad. “Máxima emoción” es el nombre elegido por Smartbox para su nuevo producto, un nombre que evoca a la adrenalina que se puede desprender sobre la moto y al gas, al ruido, en definitiva, al motor.


En la web de la empresa (www.smartbox.com) se encuentra toda la información adicional sobre el producto y sobre los puntos de venta y modos de reserva además de en www.todosarodar.es/Experiencia_smartbox.html.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0