Motorrad, nuevo concesionario Husqvarna en Madrid

Motorrad Centro empieza el 2012 con una nueva concesión. Se trata de Husqvarna, marca del Grupo BMW. Con esta incorporación Motorrad vuelve a sus orígenes off-road. No hay que olvidar que Motorrad en sus 20 años en el sector de las dos ruedas ha organizado innumerables carreras y pruebas para motos de campo, apoyando siempre este deporte.

 

Con este acuerdo Husqvarna confía en el concesionario madrileño, que posee la mayor cuota de mercado de las marcas que regenta, para seguir acercando al motorista a la firma suiza con sede en Varese (Italia).

 

En las instalaciones de Motorrad podrán encontrarse modelos de motocross y enduro específicos, así como modelo de carretera, gracias a la Husquvarna Nuda. Una línea joven que sin duda ampliará el mercado y el perfil de la marca, sin olvidar los modelos de la gama de Minicross y Cross Country.

 

Desde ahora, Motorrad dispone de las primeras unidades en su concesionario de San Sebastián de los Reyes, en la Calle Naranjos Nº 6 dentro del P.I. La Hoya, (salida 19 NI). Para contactar y pedir información de los modelos y promociones en vigor pueden escribir a vehiculos@motorrad.es o llamando al 91 659 29 24 .Motorrad te ofrece toda la gama Husqvarna junto con el mejor servicio postventa, tramitando garantías y con venta de accesorios y recambios.

 

Más información y modelos Husqvarna en www.mundomotorrad.es y en la página web oficial de la marca: www.husqvarna-motorcycles.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0