ÁNGEL RODRÍGUEZ FIRMA CON EL STOP AND GO RACING TEAM PARA EL MUNDIAL DE MOTO2 2012

El ilicitano Ángel Rodríguez, tras dos años de inactividad, vuelve al mundo de la competición con más ganas que nunca para demostrar su talento y calidad.

 

Ángel, conocido cariñosamente como “Rodri”, ha firmado con el Stop And Go Racing Team para participar en el campeonato del mundo de motociclismo durante las próximas 2 temporadas. Tanto Eduardo Perales, propietario de la escudería, como Rodri se muestran muy entusiasmados con este proyecto, objetivo del cual es realmente ambicioso, estar entre los 5 primeros en cada carrera.

 

Rodri posee un palmarés que prueba su nivel para lograr las metas propuestas, con 3 campeonatos a sus espaldas: 2001, Campeón de España de 125 GP; 2008, Campeón de España de SuperSport (8 Carreras, 8 pole position y 8 victorias) y Campeón de Europa de SuperSport.

 

 

ÁNGEL RODRÍGUEZ (STOP AND GO RACING TEAM):

 

“Podría decir muchas cosas de mi retorno a la competición y explicar estos dos años que he pasado fuera de los campeonatos, pero mi intención ahora es mirar hacia delante. Entro en un proyecto junto a Eduardo Perales que me motiva al 100% para lograr mi objetivo en Moto2 la próxima temporada, estar entre los 5 primeros en cada carrera. Conozco casi todos los circuitos del mundial por lo que mi experiencia será un factor importante para llegar a mi objetivo. Además, la relación con Edu es muy buena y sé que tiene un gran equipo que me respaldará en todo lo que me haga falta para estar delante, así que mi mensaje hacia ellos es que no voy a ser un conformista, si puedo luchar para ganar lo haré, o si la máxima posición a la que puedo llegar es la 5ª, haré todo lo posible para estar ahí.”

 

 

EDUARDO PERALES (STOP AND GO RACING TEAM), team manager:

 

“Las próximas dos temporadas tendremos el privilegio de contar en nuestras filas con Ángel Rodríguez, un piloto que sé que logrará grandes resultados. La relación con Rodri es magnífica y él sabe cuál es nuestra filosofía, trabajar para conseguir los objetivos propuestos y no cabe de duda que el SAG Team pondrá todo lo que esté en sus manos para llegar a ello.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0