Ángel Rodríguez compagina gimnasio, bicicleta y supermotard para empezar el mundial 2012 en óptimas condiciones

El piloto de Elche Ángel Rodríguez, recién incorporado a la escudería Stop And Go Racing Team de Eduardo Perales, mantiene sus ideas principales de estar en el top 5 en cada carrera del Mundial 2012 de Moto2.

 

Tras los tests realizados en Valencia el pasado 14 de Noviembre, Rodri intercambió su sensaciones sobre las FTR con el equipo técnico del Stop And Go Racing Team, sacando valiosas conclusiones de cara al año que viene; dos de ellas y las más importantes en estos momentos son la mejora de la condición física y el entrenamiento técnico sobre una Moto2. Para ello Rodri está realizando un sistema de entrenamiento en el que compagina bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, piscina, boxeo y supermotard. Ángel asegura que acumular kilómetros sobre una Moto2 será la clave para codearse con los mejores de la categoría, pilotos que están mostrando un gran nivel en los últimos tests privados realizados.

 

ÁNGEL RODRÍGUEZ (STOP AND GO RACING TEAM):

“Me reitero en lo dicho, volver al mundial es una gran noticia para mí, en las fechas en las que estamos puedo decir que es como un regalo de Navidad y por eso no estoy desperdiciando ningún minuto de mi tiempo para lograr una condición física perfecta. Mis entrenamientos consisten en realizar sesiones de bicicleta de montaña y de carretera por la mañana, por la tarde voy al gimnasio donde sigo con el entrenamiento cardiovascular en ejercicios de piscina, boxeo y spinning. A parte de todo el entrenamiento físico, también hago tandas de supermotard para poner a tono esos músculos que se utilizan sobre la moto y que en el gimnasio no se pueden entrenar. Tan solo queda acumular kilómetros sobre una Moto2, ese factor es la base para lograr el objetivo que me he marcado con el equipo de cara a la temporada que viene.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0