MotorLand recibe el premio a la mejor organización de prensa de Superbikes 2011

El “SBK Media Organiser Award” se entrega desde hace 6 años y premia a la mejor organización a nivel de prensa de todo el campeonato. El jurado del premio está compuesto por directivos de la organización de Superbikes y periodistas internacionales.

 

La organización del mundial de Superbikes acaba de hacer público por medio de un comunicado oficial que MotorLand Aragón ha recibido el premio a la mejor organización de prensa del mundial de Superbikes 2011 que se otorga a final de temporada desde hace ya 6 años. A pesar de ser la primera vez que el complejo alcañizano celebraba una prueba de este campeonato, se le ha concedido este reconocimiento por su buen hacer antes, durante y tras el evento que tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de junio de este año. El jurado, compuesto por una comisión que incluye a los dirigentes de la organización de Superbikes y a los periodistas más representativos que cubren durante todo el año dicho campeonato, ha decidido que MotorLand Aragón sea la mejor organización de prensa de los 13 circuitos internacionales que optaban al premio. Este resultado es el resultante de sumar el cómputo de puntos que realizaron todos los miembros del jurado a través de un cuestionario a la finalización de la temporada de SBK.

 

El presidente de MotorLand, Antonio Gasión, se mostraba muy satisfecho tras conocer la noticia: “Es un orgullo que la organización de Superbikes, junto con importantes periodistas internacionales hayan otorgado a MotorLand este nuevo galardón. En el calendario del mundial hay circuitos muy importantes que llevan muchos años celebrando este evento. Superbikes recalaba en MotorLand por primera vez este año, por lo que estamos muy satisfechos con el reconocimiento.”

 

Circuitos de primer nivel mundial en el calendario de Superbikes

 

Este año, MotorLand ha tenido que luchar para optar a este premio con los siguientes circuitos: Phillip Island (Australia), Donington Park (Inglaterra), Assen (Holanda), Monza (Italia), Miller Motorsports Park (USA), Misano Adriático (Italia), Brno (República Checa), Silverstone (Inglaterra), Nürburgring (Alemania), Imola (Italia), Magny-Cours (Francia) y Portimao (Portugal).

 

Así, MotorLand Aragón ha entrado en la lista de los circuitos que ya fueron premiados en los últimos años como son: Eurospeedway Lausitz Circuit, Alemania (2005), Losail International Circuit, Qatar (2006 y 2007), TT Circuit Assen, Holanda (2008), Misano World Circuit, San Marino (2009), Miller Motorsports Park, USA (2010) y MotorLand Aragón (2011). El campeonato del mundo de Superbikes recalará en MotorLand Aragón al menos durante dos temporadas más. La próxima edición será el 1 de julio de e 2012.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0