Jesús Batista se proclama Campeón de la Cuna Canaria 2011

El joven piloto canario Jesús Batista se ha proclamado Campeón de la Cuna Canaria 2011 tras vencer con contundente autoridad las seis carreras disputadas en la tercera edición de esta Copa de Promoción para jóvenes pilotos canarios y une su nombre al de Hugo Noble y Jeremy Bernet.

 

El Gran Karting Club recibió el pasado sábado a los menudos pilotos de la Cuna Canaria para disputar las carreras quinta y sexta de la edición 2011 en una jornada con dos carreras al igual que se ha venido disputando esta copa de promoción durante la presente temporada.

 

Al igual que en anteriores ediciones, la última prueba de la temporada contó con la presencia de Julián Miralles, Director de la Cuna de Campeones BANKIA, que siguió la evolución de pilotos, equipos, mecánicos y organización a pie de pista, en los boxes e incluso desde la cabina de cronometraje desde dónde pudo comprobar la evolución de los jovencísimos pilotos de la Cuna Canaria.

 

Nada más darse la salida de ambas mangas, Jesús Batista quiso evitar peleas con los demás pilotos y puso tierra de por medio desde la primera vuelta manteniendo un ritmo constante, sin forzar demasiado, controlando a sus rivales y llevándose con gran autoridad la victoria en ambas carreras y por consiguiente el título de Campeón de la Cuna Canaria 2011.

 

 

 

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS CUNA CANARIA 2011

El Real Club Náutico de Las Palmas acogió por la noche la ya tradicional Ceremonia de entrega de premios a los pilotos de la categoría y una muestra de reconocimiento a las empresas que han apoyado esta copa de promoción. A la misma asistieron los organizadores, pilotos, equipos, familias, empresas colaboradoras y Julián Miralles, Director de la Cuna de Campeones BANKIA que fue el encargado de entregar los premios a los ganadores y será el encargado de tutelar el futuro del campeón en su aventura en la competición a nivel nacional la próxima temporada.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0