ELENA ROSELL CORRERÁ LA PRUEBA FINAL DEL CEV CON EL OMOPLATO ROTO

Elena Rosell disputará este fin de semana en el circuito de Jerez la última prueba del CEV en Moto2 mermada de facultades. A pesar de que se diagnosticó que sufría sólo un daño muscular tras su caída en la primera sesión de entrenamientos cronometrados en el Circuito Ricardo Tormo la semana pasada, el dolor persistente en el hombro aconsejó una nueva exploración.

 

Cabe recordar que Elena Rosell no pudo continuar con los entrenamientos por el dolor el pasado fin de semana en el CEV de Cheste, pero que salió a la carrera. A pesar de que desestimaron infiltrarla en la creencia de que era un percance sólo muscular, Elena finalizó la carrera remontando 17 plazas, terminando en la plaza decimosexta y marcando tiempos entre los diez primeros en las últimas vueltas.

 

Al terminar la carrera, no obstante, Elena apenas fue capaz de bajarse de la moto y al día siguiente los dolores fueron aún mayores, lo que propició que se pusiera nuevamente en manos de los médicos.

 

Según el diagnóstico médico, la piloto del equipo Mapfre Aspar Laglise podrá correr en esta última prueba dado que la lesión no puede agravarse más, aunque sufrirá “fuertes dolores”, para los que se ha recomendado infiltración anestésica.

 

Elena Rosell:

“Es una pena que una caída tan tonta como la de los entrenamientos de la semana pasada haya tenido consecuencias graves y nos haya cortado la progresión. Tras terminar vigésimo quinta en el GP, la semana pasada quería estar peleando en los puntos todo el fin de semana… incluso viendo luego cómo fue la carrera podíamos haber soñado con algo más. Pero esto es lo que hay, y en Jerez voy a darlo todo aunque no sé cómo podré manejar la moto. La verdad es que me duele muchísimo y en Cheste sufrí una pasada. No soy de quejarme, pero la verdad es que no podía ni quitarme el mono. Este fin de semana es la última carrera del año y es una pena no llegar a tope. Lo único bueno, dicen que va a llover, y eso lo hace todo más dulce, mejor para correr así de lesionada. Aunque en mojado también h ay mucho más riesgo de caerse y es lo único que podría complicar aún más la lesión. Quiero agradecerle especialmente al Doctor Angel Villamor todo el trabajo que se ha tomado conmigo esta semana”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0