El Stop And Go Racing Team y Ratthapark Wilairot toman caminos diferentes para el año 2012

Cinco años son los que han unido al Stop And Go Racing Team y al piloto tailandés Ratthapark Wilairot, cinco años llenos de emociones, frustraciones y logros compitiendo en la categoría intermedia del mundial de motociclismo. Entre todos estos acontecimientos cabe destacar los buenos recuerdos tales como Assen 2011, donde Feem mostró su valía en Moto2 quedando a un pasito del podio, o nos podríamos remontar al año 2007, donde los primeros pasos de Wilairot empezaban a dar sus frutos, puntuando en la mayoría de los GPs que disputaba sobre una Honda 250 Kit A.

 

Ahora, los caminos del piloto tailandés y la escudería barcelonesa dirigida por Eduardo Perales toman rumbos diferentes, y desde el seno del equipo queremos que la temporada 2012 sea de lo más fructífera y exitosa para ambos.

 

 

Eduardo Perales:

“Pasados cinco años es necesario a veces tomar decisiones que no todo el mundo comparte, aunque son hechos que entran dentro del marco del motociclismo de alto nivel en general. Veo esta nueva etapa en el Stop And Go Racing Team como un cambio de ciclo. A Wilairot quiero desearle lo mejor en el futuro, y que la mala suerte que le perseguía por fin le deje trabajar tranquilo y así pueda cosechar mejores resultados que a priori no será difícil, dado el pobre bagaje en el 2011”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0