El Circuit pone a la venta las entradas del Gran Premi de Catalunya de MotoGP

Las entradas del Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP, que se disputará del 1 al 3 de junio de 2012 en el Circuit de Catalunya, ya están disponibles en los canales habituales con un 10% de descuento sobre la tarifa oficial si se compran antes del 30 de marzo.

 

El descuento de la preventa ha aumentado, en el 2011 era del 5%, y en el 2012 es del 10% sobre unos precios que se mantienen estables, sin incrementos. De esta manera, se pueden comprar las entradas del Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP por 45 euros en la Pelouse, y a partir de 54 euros (Tribuna N) y hasta los 108 euros (Tribuna F), siempre y cuando se aproveche el período de preventa.

 

Los niños de 5 a 14 años tienen un 50% de descuento en la compra de entradas. Otros descuentos para los titulares del Carnet Jove, un 20% en cualquier preventa y modalidad, y para los titulares de la RACC Master, un 10% de descuento en cualquier preventa y modalidad hasta un máximo de 4 entradas.

 

También existe la posibilidad de financiar las entradas del Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP sin intereses en 3, 6 o 12 meses. Los aficionados interesados en solicitar la financiación, lo podrán hacer llamando al teléfono 902 810 010.

 

Canales disponibles para la adquisición de las entradas

Las entradas del Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP se pueden comprar en la web del Circuit (www.circuitcat.com), en el ServiCaixa, en El Corte Inglés, en Ticketmaster (Carrefour y FNAC), en las oficinas del RACC y en los canales franceses France Billet y Ticketnet.

 

Novedad 2012: Tribuna para el Fan Club Valentino Rossi 

Una de las novedades del Gran Premio será que el “Fan Club Valentino Rossi” tendrá una zona reservada en la Tribuna C. Todos los fans del piloto de Ducati podrán comprar sus localidades para estar en el “Fan Club Valentino Rossi”, en las zonas de la 5 a la 13 de la Tribuna C del Circuit de Catalunya. La compra se puede hacer on-line a través de la página web del Circuit.

 

La quinta de un Mundial lleno de cambios

El Circuit de Catalunya será escenario del Gran Premio de Catalunya, quinta prueba del Mundial 2012 de MotoGP, tras los Grandes Premios de Qatar (Losail), de España (Jerez), de Portugal (Estoril) y de Francia (Le Mans). Será el primer año con todas las categorías renovadas, bajo el impulso de Dorna, con tal de aportar más motos, más pilotos y más espectáculo en las categorías previas, la ocasión para ver las Moto3, Moto2 y MotoGP en acción.

 

El Circuit de Catalunya renovó este 2011 el contrato con Dorna para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP hasta el 2016.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0