Batista pone la directa hacia el título de la Cuna 2011

El joven piloto Jesús Batista se ha alzado nuevamente con la victoria de las dos carreras de la Cuna Canaria 2011 disputadas esta mañana en las instalaciones del Gran Karting Club de Tarajalillo en el sur de la Isla de Gran Canaria.

 

La de hoy ha sido una jornada de en la que todos los pilotos han tenido que sobreponerse a algún contratiempo inesperado; Jesús Batista y Alberto Rodríguez se caían en carrera, la moto de Jeremay Trujillo se paraba en la salida de la cuarta carrera y Giovanni Perera llegaba muy ajustado a los entrenos oficiales debido a una avería.

 

A las 8 daba comienzo en el Gran Karting Club una nueva jornada de competición de la Cuna Canaria 2011 organizada por el Motoclub No Stress y que cuenta con el apoyo de BP, Litografía González, Suzuki Moto7, Cuna de Campeones BANKIA y Canariasenmoto.com

 

Tercera Carrera de la Cuna Canaria 2011.- Yeremay muestra sus garras.

Tras bajarse la bandera canaria, Jesús Batista ponía rápidamente tierra de por medio respecto a sus perseguidores. Alberto Rodríguez tomaba la segunda posición hasta que en la segunda vuelta sufría una caída, lo que le obligó a aumentar el ritmo para pasar a los pilotos que le adelantaron en la caída. Yeremay Trujillo salía como un tiro y conseguía aguantar los envites de Giovanni Perera durante las 4 primeras vueltas, hasta que finalmente se vio superado por el piloto de la MiniGP70. “La bala” Batista se hacía de esta forma con la tercera victoria consecutiva de una carrera en la que dobló a todos sus adversarios.

 

Cuarta Carrera de la Cuna Canaria 2011.- Pleno para “La Bala Batista”

La cuarta carrera de la temporada suponía una prueba de fuego para el líder, Jesús Batista, que se caía en la parte trasera del circuito y le tocaba remontar para poder lograr la victoria, prueba que superó con tesón y cabeza, forzando el ritmo y llegando a pasar a todos sus rivales. Alberto Rguez. se encontró en una nueva faceta de carrera y supo aguantar la responsabilidad de liderarla hasta que Batista le pasó a un par de vueltas del final de la manga. Giovanni tuvo una carrera cómoda en la tercera posición. Yeremay tuvo problemas en la salida y le tocó arrancar, bastante enfadado, unos cuantos segundos tarde.

 

La próxima cita de la Cuna Canaria 2011 será el sábado 17 de diciembre (5ª y 6ª Carreras) a partir de las 11:00 horas de la mañana y contaremos con la presencia del Director de la Cuna de Campeones Bankia, Julián Miralles.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0