A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL MEJOR ESPECTÁCULO INDOOR

El próximo 5 de febrero de 2012, el Palau Sant Jordi de Barcelona será la capital de los mejores especialistas indoor del Trial y del Enduro con la celebración de la 35ª edición del Trial Indoor de Barcelona y la 13ª edición del Enduro Indoor de Barcelona, puntuable para el campeonato del mundo FIM de SuperEnduro.

 

Las  localidades ya están a la venta en ServiCaixa, y ahora, sólo hasta el 21 de diciembre, todas las entradas tienen un descuento promocional de 5 euros.

 

Los campeones más destacados de Trial Indoor y Enduro Indoor vuelven a Barcelona para hacer vivir a los aficionados una tarde rica en emociones y disfrutar junto a los mejores especialistas y técnicas.

 

Gold Pass, lo más exclusivo

 

Sólo hasta el 21 de diciembre, las localidades generales no numeradas costarán 24 euros, y los precios de las localidades numeradas y preferentes oscilarán entre los 30 y los 40 euros. Asimismo, las entradas infantiles tienen un descuento de 5 euros.

 

El pase estrella es  Gold Pass, que cuesta 95 euros e incluye asiento reservado en zona preferente próxima a la pista, parking reservado junto al Estadi Olímpic , visita exclusiva a la zona de boxes, acceso exclusivo a los entrenamientos , catering durante el evento y una camiseta conmemorativa del evento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0