Última prueba de la Ninja Cup y... ¡que gane el mejor!

El Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana recibe este fin de semana la quinta y definitiva prueba de la Kawasaki Ninja Cup 2011. Una Copa que llega con los dos aspirantes al título con las espadas en todo lo alto: sólo ellos pueden alzarse como campeones, pero llegan al circuito valenciano empatados a 86 puntos en la clasificación general. Todo quedará entre Antonio Alarte y Adriá Araújo.

Viviremos un final tan apasionante como nos tiene acostumbrada esta gran competición. Y es que ambos pilotos no sólo comparten las iniciales, esa doble A que ya es una declaración de intenciones, sino que ambos llevan dos victorias, un segundo y un tercer puesto. Ninguno se ha bajado de cajón en lo que llevamos de temporada y los dos llegan en un gran estado de forma. En años anteriores, cuando llegábamos a la prueba de Valencia, generalmente podíamos comparar los resultados de los pilotos en su primera cita en el trazado levantino pero, desde la llegada de Motorland al CEV, son cinco circuitos y cinco carreras, por lo que la emoción es todavía más si cabe en este duelo inédito en la presente temporada.

Por otro lado, veremos quién se lleva la victoria en la categoría de Master 30. EL título ya es, de manera matemática, para Miguel Ángel Morales, pero la victoria de la carrera, probablemente, se la disputen entre él y Alan Vilches, el otro gran nombre de la categoría.
Así pues, despediremos una nueva edición de la mejor copa monomarca de velocidad del panorama nacional. ¡Que gane el mejor!

Escribir comentario

Comentarios: 0