STAMP ACABA LA CARRERA DE SEPANG PREMATURAMENTE POR DOLORES EN SU ESPALDA

El piloto del Thai Honda Singha SAG Apiwat Wongthananon ha tenido que tomar el camino a boxes cuando se disponía a realizar la 9ª vuelta, ya que los intensos dolores que estaba padeciendo en su espalda no le permitían controlar la moto.

 

La salida de Stamp fue buena, logrando pasar por las 3 primeras curvas una posición por delante de la que había salido en la parrilla de salida (37º). Tras mucho esfuerzo Apiwat empezó a perder rendimiento físico y el dolor en los hombros y espalda aumentaba a cada vuelta que realizaba. Finalmente, cuando Stamp se encontraba en 30ª posición tuvo que tomar el camino a boxes. De todas formas, el tailandés se ha mostrado muy contento por dos razones; una de ellas es por haber tenido esta oportunidad de participar en el mundial de motociclismo y la otra es por saber cuál es el camino que debe tomar para llegar al mundial de motociclismo.

 

APIWAT WONGTHANANON (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), retirado:

 

“Al final las cosas no han salido como me habría gustado pero debo aceptar que hay un gran camino a recorrer para llegar al mundial de motociclismo. La salida de la carrera ha sido buena y he logrado adelantar una posición al final de la recta. Después todo ha sido irme a menos, ya que a cada vuelta que daba mi espalda y mis hombros me dolían más, por lo que decidí retirarme ya que no podía controlar la moto. Quiero agradecer a Edu Perales y a AP Honda esta gran oportunidad que me han brindado y espero transmitirles mi agradecimiento con buenos resultados en el futuro. He sacado un dato muy importante de esta experiencia y es que para llegar al mundial debo trabajar duro para cumplir mi sueño.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0