SANTI HERNÁNDEZ SE CAE A LAS PUERTAS DE LOS PUNTOS EN EL GRAN PREMIO DE MALASIA

El SAG Team ha vivido hoy una de las carreras más excitantes de Santi Hernández de la temporada pero el subidón de adrenalina se ha venido abajo cuando en la 8ª vuelta el colombiano se iba al suelo.

 

El Gran Premio de Malasia estaba siendo la particular perfección de Santi, el trabajo bien hecho de las dos primeras jornadas dieron sus frutos y en carrera todo estaba saliendo correctamente. La salida de Hernández no fue del todo buena y perdió varias posiciones en la primera vuelta pero el de Medellín se puso inmediatamente a trabajar para que Malasia fuera una de sus mejores carreras de la temporada. Cuando Santi se disponía a realizar la 9ª vuelta, un error le hizo perder agarre en la rueda delantera mientras tomaba la primera curva y cuando se encontraba en 18ª posición. La caída le hizo perder toda opción de luchar por los puntos y lograr su mejor resultado de la temporada.

 

SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR):

 

“Es una pena acabar un fin de semana como este con una caída que podría haber evitado. Hoy no he realizado una de mis mejores salidas pero no he perdido al grupo con el que quería luchar, poco después he empezado a coger un gran ritmo y a adelantar posiciones hasta llegar al top 20, donde tenía grandes opciones de entrar en la zona de puntos. Por la mitad de la carrera iba a tomar la primera curva, se me cerró la dirección y me fui al suelo. Nos ha caído como un jarro de agua fría a todos este resultados pero espero compensar esta frustración en Valencia.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0