SANTI HERNÁNDEZ ACABA LA TEMPORADA CON UN 22º PUESTO EN VALENCIA

La temporada 2011 del mundial de motociclismo ha finalizado hoy con la carrera del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana celebrada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

 

El piloto colombiano Santi Hernández ha acabado una carrera complicada por las condiciones meteorológicas, que no permitían que la pista estuviera del todo seca. El SAG Team presenció una salida de su piloto no muy buena, con la que perdió varias posiciones. Poco después, debido al estado del asfalto y a las bajas temperaturas Hernández trataba de tomar confianza sobre su FTR, utilizando para las 7 primeras vueltas de la carrera. En cuanto encontró el camino, el de Medellín empezó a aumentar su ritmo con una gran constancia que, finalmente, lo ha llevado hasta la 22ª posición.

 

22.SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 47’36.772:

 

“Ha sido un bonito y muy emotivo día con el que acabar la temporada. Por un lado el adiós del Paddock a Marco Simoncelli ha sido ideal para honrarle. Por otro lado la carrera que he disputado me ha gustado mucho aunque me ha costado coger el ritmo en las primeras vueltas. Ha sido muy importante para mi acabar esta carrera ya que mi experiencia ha ido en aumento y he tenido una bonita lucha en el grupo que me encontraba. Por suerte al final he podido encabezarlo pero las últimas vueltas han sido realmente difíciles debido a que me costaba controlar la moto. Aún así he acabado 22º por y querría agradecer al equipo haber podido compartir esta temporada con ellos y toda la ayuda que me han proporcionado.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0