LA RODILLA DE RATTHAPARK MEJORA EN VÍSPERAS A LA CARRERA DEL GP DE VALENCIA

El segundo día disputado hoy a determinado la parrilla de salida del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, donde el piloto del Thai Honda Singha SAG ha logrado clasificar 36º.

 Ratthapark Wilairot está recibiendo tratamientos en su rodilla izquierda por parte de los miembros de la Clínica Mobile, que le están ayudando considerablemente en la movilidad para que el sufrimiento sobre la FTR sea el menor posible. Los cronometrados de hoy han vuelto a resaltar por la mala fortuna que los pilotos de Moto2 están sufriendo a causa de la meteorología, con lo que Wilairot ha realizado tan solo 7 vueltas al trazado de Cheste logrando una mejor vuelta de 1’42.317. El tailandés está contento ya que su recuperación está siendo positiva y el hecho de competir a un alto nivel no le está afectando en la continuidad del Gran Premio.

 

36.RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), 1’42.317:

 

“El clima nos ha dejado entrenar con normalidad en la FP3 por lo que he tenido la oportunidad de evaluar mi estado sobre la moto. La rodilla me duele al realizar movimientos rápidos en las curvas 10 y 11, lo que me hace perder bastante tiempo en ese sector. De todas formas estoy muy contento con el trabajo que están haciendo los miembros de la Clínica Mobile, puesto que el Jueves cuando llegué no podía flexionar más de 90 grados y hoy ya flexiono por completo la rodilla. Mañana tenemos un trabajo delicado que hacer en el WarmUP que me ayude a obtener un poco más de confianza sobre mojado para que la carrera discurra con total normalidad.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0