KENNY NOYES FINALIZA EN DÉCIMO SÉPTIMA POSICIÓN PERO NO LE CLASIFICAN TRAS LA BANDERA ROJA

Kenny ha finalizado cerca de los puntos en Sepang. Gracias a mantener un mejor ritmo que en otras ocasiones, ha estado luchando con el grupo de los que peleaban por la primera plaza que otorga puntos, dando un paso hacia delante después de tantos sinsabores. Sin embargo, en la parte final de carrera, Noyes se encontraba en disposición de atacar a los primeros del grupo pero, desgraciadamente, ha estado involucrado en la caída de otro piloto (sin llegar a caerse), pero que ha marcado el desenlace de la prueba al mostrar los comisarios la bandera roja y dar por finalizada la carrera. Kenny ha llegado a impactar con el piloto caído y ha roto el radiador y otros componentes. El último paso por meta le adjudicaba la décimo séptima posición pero al no llegar con la moto en marcha al pit lane tras la bandera roja, se le ha dado por no clasificado.

 

En estos difíciles momentos, el equipo Avintia-STX quiere hacer llegar todo el apoyo y el cariño a la familia y al equipo de Marco Simoncelli.

 

 

9 KENNY NOYES (NC): “He podido rodar mejor que en otras ocasiones y eso me ha permitido estar en el grupo que luchaba por los puntos. Hacia final de carrera me encontraba a gusto y he decidido atacar para lograr, al menos, un punto. Desgraciadamente, Pons ha caído delante de mi y no he podido evitarlo. Axel ha quedado en medio de la pista y han parado la carrera. Pese a que yo no he caído, la moto ha sufrido daños y me han dado por no clasificado al no pasar por el pit lane con la moto en marcha después de la bandera roja. Es un poco frustrante porque hubiera podido puntuar. Saliendo tan retrasado es difícil conseguir los resultados que buscamos. Tengo que mejorar con los neumáticos nuevos y calificar bien. Sinceramente, creo cuando salga bien y pueda pilotar sin los problemas de la rueda delantera, podré hacer unos buenos resultados.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0