IVÁN MORENO PREPARADO PARA LUCHAR POR LA VICTORIA EN LA 6ª PRUEBA DEL CEV

Iván Moreno vuelve a la acción en la sexta prueba del CEV tras su participación en los grandes premios de Australia y Malasia. Problemas técnicos y algunas molestias físicas le han impedido rendir al 100% pero el piloto gaditano ha logrado superar los contratiempos y marcar registros muy competitivos.


Tras la finalización del Mundial de MotoGP el pasado fin de semana, el Circuito Ricardo Tormo de Valencia acoge pocos días después la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad. Sin apenas descanso, el Team Andalucía – Banca Cívica – Diputación de Cádiz se pone manos a la obra para pelear con Iván Moreno en la categoría de Moto2.

 

El piloto gaditano ha vuelto a subirse hoy en su Moriwaki después de vivir la experiencia de participar en dos carreras mundialistas en el equipo dirigido por Jorge Martínez «Aspar». El cambio de montura y las molestias de un leve resfriado han impedido que Iván protagonice unos entrenamientos a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.

Aún así, con constancia y determinación, ha logrado bajar sus propios registros para marcar un 9º puesto que tiene un sabor especial.

 

IVAN MORENO, 9º (1’39.007)
«El fin de semana ha empezado complicado, llegábamos con desconcierto después de la última prueba; y yo no me encuentro al 100% debido a un pequeño catarro. Por la mañana me encontraba un poco mal, pero en el segundo entrenamiento con el paso de las vueltas me he ido encontrando mejor, con más confianza encima de la moto. Estoy más motivado, contento con la mejora ya que estamos rodando en los tiempos del año pasado, pero mañana de cara a carrera aún espero mejorar mucho más y plantar cara a mis rivales más directos.
Estoy muy contento con el trabajo del equipo, entre ayer y hoy hemos avanzado mucho, la moto vino muy tocada de la última caída, estaba totalmente destrozada y volver a hacerla competitiva después de esto no es fácil, pero ellos lo han logrado. Además me están apoya ndo muchísimo, me motivan y esto es algo muy importante para mí, así que espero hacer mañana un buen papel y compensarles de la mejor manera posible».

 

 

PEDRO MACHADO, Director de equipo
«El fin de semana está siendo complicado. En la última carrera del CEV sufrió una fortísima caída en la que se fracturó una costilla. Después de aquello fue al Mundial sustituyendo a Julito Simón y tuvo que adaptarse a una moto y a unos neumáticos diferentes. Ahora, poco tiempo después, le ha tocado volver a su Moriwaki, tomar el pulso de nuevo a los neumáticos Michelin y superar un leve resfriado, por lo que el resultado que hemos logrado hoy nos ha dejado a todos muy contentos. Iván comenzó esta carrera un poco bajo de ánimo, pero ha ido progresando poco a poco y entre todos hemos logrado que vuelva a ser el excelente piloto de siempre. Las previsiones anuncian lluvia para mañana y esto puede cambiar mucho las cosas pero, en cualquier caso, estoy seguro de que Iván es capaz de hacer un gran papel aquí».

 

Escribir comentario

Comentarios: 0