GRAN REMONTADA DE JOAN OLIVÉ EN LA CARRERA DE HOY

Joan ha realizado una espectacular remontada, marcando unos tiempos en carrera que le hubiesen permitido estar entre los primeros 10 pilotos de no haber sido porque en la primera vuelta de carrera perdió 10 posiciones.


Finalmente Joan no pudo llegar a los tan deseados puntos; quedando el 17, no pudiendo dar alcance a los dos pilotos que le precedían por terminarse la carrera dos vueltas antes por la caída del piloto Axel Pons, que quedó tendido en la pista con un fuerte golpe en la cabeza.

 

 

JOAN OLIVÉ, Piloto
"He salido bien, pero al llegar a la primera curva me han cerrado y casi me tira un piloto que finalmente se cayó y se llevó por delante a otros dos. He perdido muchas posiciones pero he marcado un buen ritmo vuelta a vuelta y he ido remontando y cuando ya casi tenía a los pilotos de delante y podía entrar en los puntos han sacado bandera roja y han parado la carrera.
Es una lástima haber perdido esta oportunidad cuando la moto me iba perfecta y ha sido una de las más rápidas en pista, pero estoy contento porque hemos terminado una carrera más y otra vez hemos demostrado una buena progresión.
Quiero darle nuevamente las gracias a todo el equipo por su trabajo y especialmente a Alex Debon por darme esta oportunidad y dedicación y desearle lo mejor en su nueva etapa ahora que ha anunciado que deja definitivamente el mundial".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0