Enrique Berga y Antonio Alarte, campeones de la Power Cup, participarán en el CEV

La marca de neumáticos francesa anunció a principio de temporada que el premio especial para los ganadores de Extreme y Supersport sería participar en una prueba del CEV.

 

El pasado 17 de julio finalizó la Michelin Power Cup 2011 en el Circuito de Velocidad de Albacete. Allí se coronó a Enrique Berga y a Antonio Alarte como campeones en Extreme y Supersport, respectivamente. Después de tres carreras muy competidas en las que el nivel y el compromiso de los participantes fue muy alto, estos dos pilotos van a tener el honor de disputar una prueba del Campeonato de España de Velocidad.

 

Michelin, siguiendo con su iniciativa y apoyo constante a los deportistas del mundo del motor, apostó por este gran premio para 2011. La Power Cup, en sus tres años de historia en España, siempre apostó por convertirse en una plataforma para pilotos con poca experiencia. Con sus carreras, celebradas en los mejores circuitos nacionales como Cheste, Motorland o Albacete, los ha ayudado a dar el paso de aficionados a profesionales.

 

Desde su nacimiento Michelin ha organizado más de diez carreras en las que han participado corredores de todos los rincones de España. Cataluña, el País Vasco, la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía… todas las Autonomías han estado representadas en el Campeonato.

 

Después de repartir valiosos premios a los ganadores de cada una de las pruebas y a los campeones finales, este año Michelin quería reconocer el esfuerzo de los pilotos con algo especial. Enrique Berga y Antonio Alarte lo van a disfrutar por ser los mejores en Extreme y en Supersport.

 

Los dos van a estar en el CEV y van a competir con Laglisse, uno de los mejores equipos del prestigioso Campeonato de Velocidad. Los dos correrán con una moto de 1000cc. Enrique lo hará en Valencia el 13 de noviembre y Antonio en Jerez el 20 del mismo mes, en la última carrera del año.

 

Con esto se confirma el compromiso de Michelin con los deportistas que desean mejorar y convertirse en grandes figuras del motociclismo. Enrique y Antonio vivirán de primera mano el ambiente y la competencia de un torneo tan acreditado como es el CEV.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0