Lorenzo se asegura la primera fila en Phillip Island

El actual campeón del mundo Jorge Lorenzo ha mantenido la presión en los entrenamientos oficiales celebrados en Phillip Island. El mallorquín saldrá segundo en el Gran Premio de Australia. Una salida fortísima ha sido su carta de presentación esta tarde, siendo muy pronto el piloto más rápido. Al final la pole ha sido para su rival Casey Stoner, pero se prepara una carrera muy interesante, ya que el piloto Yamaha está siendo muy consistente todo el fin de semana.

 

 

Ben Spies se ha caído en la tercera vuelta de los oficiales tras una acción en la que la moto le ha patinado y se ha ido a la gravilla. Después de un chequeo en la Clinica Mobile, el tejano ha vuelto a pista con la segunda moto. A pesar de sus magulladuras saldrá desde la tercera fila, en la octava posición.

 

Jorge Lorenzo: “Hemos hecho un buen trabajo. Hemos intentado muchas cosas y creemos que tenemos el set-up adecuado. Quiero dar las gracias al equipo por todo su esfuerzo, me han dado la mejor moto posible. La carrera será muy dura, habrá que mantener un ritmo consistente. Intentaré ganar, pero sabemos que eso con Casey en pista va a ser complicado.”

 

Ben Spies: “Me he salido un poco de la línea en los oficiales y he golpeado un bache. He perdido el control delantero. He tenido mala suerte porque cuando probaba una puesta a punto distinta y parecía que iba bien es cuando me he ido al suelo. Eso ha sido en la tercera vuelta y según la telemetría rodaba a 270km/h, así que he notado pronto la gravilla. Mis rodillas, mis costillas y mis codos están doloridos, pero es normal. La moto parece estar bien, solo necesitamos hacer una buena salida. Estamos en una buena posición en la parrilla, veremos qué ocurre mañana.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0