Impresionante fin de semana de Medina

A esta prueba llegaba todo el equipo con algo de incertidumbre,debido a que no se sabía a ciencia cierta las posibilidades físicas de Medina, aunque en ningún momento nadie dejo de confiar en la capacidad de superación del joven malagueño.

 

Ya el Viernes en los libres Medina estaba muy fuerte, sorprendiendo a propios y extraños,y marcando tiempos que le garantizaban poder luchar en esta prueba del campeonato Motodes,la quinta y última,donde el malagueño se jugaba el subcampeonato,m primer título de la temporada.

 

El sábado en los primeros cronos Medina pudo colocarse en tercera posición,un poco lejos de los dos primeros clasificados, necesitaba un poco más de parte de la moto,y el equipo trabajó duro para poder afinar la máquina de cara al segundo crono,donde Medina estaba muy fuerte y empezó liderándolo,aunque a falta de tres vueltas, quedó reemplazado a la tercera posición de parrilla,primera línea,y a tan solo 0.2 segundos de la pole position.

 

El domingo,ya en el warm-up Medina conseguía un ritmo escalofriante,siendo muy constante y siendo dos segundos mas rápido que el segundo piloto.

 

En la carrera todos esperábamos una lucha de tres,aunque una vez el semáforo apagado,la carrera solo tuvo un dominador,el piloto del Team VRC,que lideró la carrera de principio a fin,sacando siete segundos al segundo clasificado,y agradeciendo de la mejor manera el trabajo y esfuerzo de todos los suyos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0